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 Halo ODST primera parte

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MensajeTema: Halo ODST primera parte   Halo ODST primera parte Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:51 pm

Cuando se abra la caja de Halo 3: ODST se encontrará dos discos: el primero contiene la campaña del título y en el segundo tendrás Halo 3 Mythic, con toda la colección multijugador, con los mapas antiguos y otros tres nuevos, hasta llegar a los 24 mapas. Ambos CD tienen su ración de novedades, entre las que destaca la ausencia del Jefe Maestro, sustituido por un soldado del Orbital Drop Shock Trooper (ODST).

En la introducción se ve a todos los componentes del escuadrón de elite al que pertenece el nuevo protagonista: un novato(Rookie), descendiendo hacia Nueva Mombasa en el momento en que el profeta del pesar salta(se telatransporta) de Nueva Mombasa a Delta Halo. Pero algo falla y el novato pierde el conocimiento al aterrizar. Logra despertar seis horas después. Desde los primeros instantes de juego te das cuenta de que ser un patrullero ODST es algo diferente a lo que has vivido hasta ahora en el universo de Halo, como soldado de élite no tienes el radar ni tu armadura es tan resistente como la del Jefe Maestro, y ahora tendrás que rellenar tu vida dañada con botiquines Optican.

Pero no todo son desventajas al vivir la aventura como un soldado normal y no como el poderoso Jefe Maestro, ahora posees el modo VISR, un modo parecido a la visión nocturna que te permite identificar todo tu entorno, que aparece silueteado de diferentes colores, incluso en obscuridad absoluta. Resulta muy conveniente ya que buena parte de la historia principal es nocturna(aproximadamente la mitad del juego). En este modo los objetos con los que puedes interactuar aparecen bordeados de color azul, los enemigos aparecen bordeados en rojo, tus aliados aparecen en verde y tu entorno aparece en amarillo-verdoso.

Otra de las novedades son dos armas nuevas: el SMG es especialmente efectivo para disparar a media distancia ya que rompe los escudos enemigos y causa grandes daños a corta distancia, la segunda, es una pistola automática similar a la que aparecía en el Halo 2, algo que satisfará a los seguidores de la serie desde sus inicios. Con esta pistola disparas tan rápido como puedas darle al gatillo.Debido a que estas armas tienen zoom, el rifle de batalla está descartado del juego.

Cuando el novato abre los ojos ya es de noche y este está sólo en una ciudad escenario de guerra. Toda la ciudad de Nueva Mombasa es el nivel más largo que Bungie ha creado en un juego Halo. No se ve actividad humana ni se sabe qué ha sucedido con los compañeros de nuestro escuadrón. El primer paso es activar al superintendente de la ciudad, una inteligencia artificial(IA) no tan inteligente como Cortana pero que controla todas las funciones de la ciudad y puede indicar objetivos y dar pistas para saber qué ha pasado con nuestros compañeros.

Bungie afirma que al utilizar el motor gráfico de Halo 3 han podido esta vez llevarlo al límite desde el principio del desarrollo. Pero la magia del estudio no se limita, nunca se ha limitado, a los gráficos. Todo a tu alrededor transmite sensación de soledad: la oscuridad, la música, la percepción de tu vulnerabilidad, es una ambientación digna de la serie.

El mapa te ofrece la posibilidad de marcar puntos determinados que te interesan y te indica hasta los puntos que te faltan para llegar hasta ellos cuando intentes volver. También están indicados los objetos con los que te indica el superintendente puedes interactuar.

Dichos objetos te llevan en un flashback a esas horas en las que estuviste inconsciente. En esas misiones revives lo que le sucedió a uno de tus compañeros en primera persona, lo que te va aportando trozos inconexos que al final cobrarán coherencia y te permitirán rellenar esos huecos.

Historia [editar]La historia comienza justo en los momentos de Halo 2, donde un escuadrón de ODST ven el objetivo de la misión: bajar a Nueva Mombassa y atacar a la nave Covenant situada. A último momento, la capitana Dare (capitana de ONI encargada de la misión, ex-novia de Buck) pide a todos que cambien la ruta, provocando que la nave salte al hiperespacio y la onda de electrochoques causada por el salto golpea las cápsulas de los SCDO, incluyendo la del protagonista: El Novato.

6 horas después, El Novato despierta y recorre las calles de Nueva Mombassa encontrándose con el Superintendente, quien es la IA de la ciudad, quien lleva al Novato a sitios donde hay objetos usados por el escuadrón antes y los examina haciendo que recordar lo que hizo el escuadrón 6 horas antes.

Después del electrochoque, la cápsula de Buck (líder del escuadrón)choca y hace contacto por radio con Dare diciendo que hay varios enemigos cerca de su cápsula, Buck decide ir a salvarla, pero cuando llega no hay nadie. Un Ingeniero (criatura) está cerca de la cápsula y decide examinar a Buck, pero Romeo (miembro del escuadrón, francotirador) le salva la vida causando que el Ingeniero explote. Buck le pregunta si ha visto a otros, pero le responde que no.

Mientras tanto, otro miembro llamado Dutch aterriza en la Reserva Natural Uplift y ayuda a varios soldados de allí.

También, otro miembro llamado Mickey está cerca y usa un tanque Scorpion para llevar a soldados al punto de reunión que es el edificio de la ONI (Oficina de Inteligencia Naval) y se encuentra con Dutch, quien se encuentra acorrolado. Los dos matan a los enemigos cerca y se encuentran con un policía quien les dice que lo ayuden. Dutch y Mickey pelean tratando de proteger el edificio de los enemigos, explotando un puente para que no entren. Pero logran llegar más y se retiran al interior del edificio. Se dan cuenta de que para proteger el edificio ,tienen que destruirlo. Llegan a la cima de este y se montan en un Pelican, haciendo que Mickey active las cargas haciendo explotar el edificio. Buck y Romeo esperan en la Jefatura de Policía de la ciudad a Dutch y Mickey, pero unas Banshees atacan el Pelican haciendo que se estrelle cerca. Buck y Romeo van y por ellos y ellos con Mickey y Ditch destruyen las naves aéreas de la zona; pero llega un Phantom con un Brute con el martillo gravitatorio atacando, dejando gravemente herido, a Romeo, pero logran matarlo y llevan a Romeo a la estación de trenes de la ciudad.

En las afueras de la estación ayudan a Romeo con una lata de Biofam, (Medicina) siendo este el último objeto del Novato a inspeccionar, al entrar a la estación ven que los túneles hay enemigos y deciden robarse un Phantom. Buck y Mickey llegan a la nave y la secuestran llevando a Dutch y Romeo como artilleros, Mickey de piloto y Buck en una Banshee para limpiar de enemigos la zona. Van por túneles matando enemigos y destruyen un Scarab y salen al exterior de la ciudad, ya anocheciendo. Buck decide inmediatamente volver para rescatar a Dare diciendo que ya sabe donde esta.

El Novato, después de inspeccionar el último objeto, recibe una transmisión de Dare diciendo que esta atrapada en los túneles debajo de la ciudad. El Novato llega a estos y llega a donde esta Dare, en el SubNivel 09. Los dos llegan al "núcleo" de info. del Superintendente. Entrando encuentran un Ingeniero y Dare le explica que el objetivo de la misión era proteger los datos del Superintendente y el Ingeniero, llamado Virigil, los tiene almacenados. De pronto oyen a Buck por el radio viniendo por ella. Se montan los cuatro al ascensor y Dare golpea y besa a Buck por venir por ella.

Ya esta amaneciendo y llegan a una autopista. Dare y Virgil se montan en un Oliphant (derivado del Elephant)y El Novato y Buck los protegen en un Wartog y llegan a un punto donde el Phantom que secuestraron los recoge. Este se va antes de que el Covenant "destruya" la ciudad, donde se ve el Potal hacia el Arca.

Un mes después, el Sargento Johnson llega con Dare a interrogar a Virgil, Johnson saca un cigarro y un encendedor dandoselo a Virgil. Le pregunta "...Vas a decirme que están cavando tan alegremente ahí". Virgil enciende el cigarro, significado un trato. Si completas el último nivel en Legendario aparece el Profeta de la Verdad viendo muchos ingenieros haciendo algo en los túnel cerca del Portal. El ve y sonrie.Halo ODST primera parte ODST_Groupshot
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MensajeTema: Re: Halo ODST primera parte   Halo ODST primera parte Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:04 pm

oye esta muy bien tu tema pero para la otra trata de ponerle menos texto y un poco mas de imagenes, o url para descargar juegos, o lo que se pero quitale un poco de informacion para la otra
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