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 Halo 3 tercera parte

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MensajeTema: Halo 3 tercera parte   Halo 3 tercera parte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:17 pm

Equipamiento

El Equipamiento es una serie de utilidades capaces de servir y ayudar al jugador en Campaña o Multijugador.

Inhibidor de radares - desorienta los radares de quien se acerque haciendo creer que está rodeado de enemigos. Es extremadamente útil cuando todos los jugadores tienen por default ser invisibles a todos. Sin embargo, un jugador es fácilmente localizable usando solo el radar, dado que los "enemigos falsos" se mueven aleatoriamente.
Escudo Burbuja - escudo tipo burbuja que hace que ningún disparo o explosión puede salir o entrar, la única arma que puede penetrar el escudo es la espada energética pero sí se puede entrar a ella y salir de ella.
Absorbedor de energía - te quita el escudo si te acercas a él y drena la energía de los vehículos cerca. Si el conductor de un vehículo lleva escudos y pasa por el rango de acción, el vehículo se detiene.
Regenerador de energía - regenera los escudos más rápido de lo normal. También actúan como bengalas para el equipo, y como señuelos.
Impulso Gravitatorio - sirve para propulsarte a ti o a un vehículo pequeño hacia áreas normalmente inaccesibles. También pueden volcar vehículos más grandes como el Warthog o el Prowler.
Mina trampa - mina autodetonable cuando un vehículo o jugador pasa sobre ella, afecta al mismo portador. Un disparo también la hará detonar.
Escudo desplegable - parecido al de un Jackal pero con una resistencia y tamaño mayor. Bien colocada puede "sellar" una puerta.
Bengala - Cegará a quien la vea incluso a quien la ponga por algunos segundos. Funcionan como cortinas de humo pues permiten fugas veloces. Su problema es que, al cegar a todos los jugadores, uno no puede distinguir entre amigos y enemigos.
Sobreescudo - Te adiciona un escudo extra que dificulta que te maten, desaparece con el tiempo. Solo Multijugador en la Versión Estable en forma de esfera naranja que al ser tocada automáticamente es usada.
Invisibilidad - Te hara invisible a los ojos del enemigo y de tus aliados por algunos segundos. Existen 2 tipos, la Versión portable en Campaña y la Versión Estable en forma de esfera azul que al ser tocada automáticamente es usada.
Mejora personalizada (Partidas Multijugador) - En forma de esfera amarilla adiciona una mejora que puede ser sobreescudo, hacerte más veloz y más ligero, etc. Se puede añadir a un mapa editándolo con Forge.
Invencibilidad - Te permite ser inmune a todas las armas, golpes o explosiones por un corto periodo. Solo en Campaña.
Torreta Automática - Similar a un centinela, esta torreta le disparara a cualquier enemigo que vea. Solo en Campaña.

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