Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tales of Vesperia

Ir abajo 
AutorMensaje
Mithos Yggdrasill
Moderador
Mithos Yggdrasill


Mensajes : 93
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30
Localización : Derris-Karla

Tales of Vesperia Empty
MensajeTema: Tales of Vesperia   Tales of Vesperia Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:56 pm

Aki estan los personajes de tales of vesperia yuir, estell, raven, repeden, judit, karol. rita, este juego esta chida es uno de mis favoritos
esta historia trata de un ex caballero del reino k decide ir por su propia cuenta por que las regals del los caballeros no le agrada. El es acusado por el robo de un cristal, el fue a perseguir al ladron pero es encarselado, despues el se encuentra en el castillo donde conose a estellise la prinsesa ella quiere escapar del palacio para ayudar a un amigo, cuando conose a yuri se da cuenta k su amigo tambien es el de yuri, ambos escapan del palacio, en busca del ladron, despues se encuentran con rita, ella se apeida igual k el ladron, despues ella se une y despues conosen akarol aaaaa perdon es aresves primero es karol y luego a rita bueno despues de eso se van y conocen a raven el le ayudo a yuri a escapar de la pricio. despues a yudhi.

perdon por la falta de ortografia si les interesa saver la historia pues simplemente busken en youtube para que vean los videos si es k estan por capitulos es un juego muy interesante a mi me gusto y esta chida la istoria

aki les dejo los videos de todos los especiales y aaaaaaa aki salen personajes de otros tales. sale dhaos de tales of phantasi, barbatos de tales of destiny, shicel de tales of eternia y kratos aurion de tales of symphonia

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mithosjigoku
 
Tales of Vesperia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tales of ACS
» Tales of series
» Tales of Phantasia
» Tales of symphonia
» Tales of Symphonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Video Juegos-
Cambiar a: