Mensajes : 93 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 31 Localización : Derris-Karla
Tema: Tales of symphonia Dom Feb 14, 2010 11:59 am
eeeeeeeeeeeee este es un juego k me gusto mucho estan genial, se los recomiendo a todos y asta me iso llorar este juego trata de un joven llamado lloyd k junto con sus amigos van a regenerar el mundo sylvaran, para aser eso una joven llamada colette tien que convertirse en un angel para despues ir a la torre de salvacion a purificar su mundo, pero tambien hay otro mundo llamado Tethe'alla donde tambien practica la purificaccion, pero al purificar un mundo el otro se convierte en un total caos, asi k envian a una assesina llamada Sheena para que mate a colette, tras el curso de su viaje ella se encuentra una aldea que antes avia visitado, pero esa aldea avia sido destruyda por una organisasion que usa a los humanos para crear materiales. sheena pelea pero no puede con ellos, estando mal erida se encuentra con Lloyd y sus amigos y se une a ellos para salvar a las personas del pueblo, al final cuando colette se convierte en angel se da cuenta que tiene k ser sacrificada, pero lo de regenerar al mundo solo fue un cuento en realidad el lider de los angeles keria el cuerpo de colette para meter el alma de su hermana martel. Lloyd inpide eso y escapan, sheena les platica sobre el otro plenesta y van a el pero no son vien bienidos por que colette puede destruyi su mundo. Lloyd ase un plan para poder regenerar ambos mundos, pero nesesita a los summon spirits y a la espada eterna para derrotar a el lider de los cruxis que se llama Mithos Yggdrasill. consiguendo eso van tras el y se dan cuenta que el es un heroe fallido, el tenia la mision de regenerar su mundo para librarlo del mal pero unos humanos mataron a martel mithos no puede regenerar su mundo sin marta lo que ase es crear 2 mundos para salvar a las personas que pueda. pues tras matar a mithos rgeneran a los dos mundos. Aki les dejo los especiales de kada uno y sus atakes combinados y la peleea con mithos
Celina S. Moderador
Mensajes : 21 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : cd. juarez chihuahua
Tema: Re: Tales of symphonia Dom Feb 14, 2010 12:20 pm
buen aporte yggdrasill-sama tambien me gustan mucho los tales aunke no he jugado muchos pero he komo sea ps espero y pongas temas de todos los tales ok
PICACHU
Mensajes : 36 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : en mi casa
Tema: Re: Tales of symphonia Dom Feb 14, 2010 2:03 pm
no pues no lo e jugado pero se be suabe aber cuando me lo pres tas mithos ok