Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mikami la Casa fantasmas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mithos Yggdrasill
Moderador
Mithos Yggdrasill


Mensajes : 93
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30
Localización : Derris-Karla

Mikami la Casa fantasmas Empty
MensajeTema: Mikami la Casa fantasmas   Mikami la Casa fantasmas Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:22 pm

La historia de la cazafantasmas Mikami es sin duda alguna la mejor comedia de fantasmas en la historia del Manga, el verdadero nombre de la serie es Ghost Sweeper Mikami y fue un manga creado por Shina Takashi para la revista de cómic japonés "Shonen Sunday magazine", y gracias al éxito que tuvo, la famosisima empresa "Toei Animation" decidió crear la versión anime televisiva. Esta serie consta de 45 episodios creados para la televisión, y la cual se transmitió por primera vez en Japón en el año 1993 hasta 1994. Y como ocurre con casi todas las series de éxito se lanza también una película.
Reiko Mikami es la mejor cazafantasmas, no sólo del Japón, sino que también del mundo entero; que gracias a sus poderes psíquicos puede vencer a toda clase de fantasmas, duendes, hechizos, etc. El problema es que no cobra tan barato por sus servicios, porque ella es muy ambiciosa, egoísta, avara y sólo le importa el dinero. Pero ella no esta sola, tiene a dos asistentes llamados Tadao Yokoshima, y Okinu-Chan, a los cuales explota, arriesgando sus vidas y más encima les paga una miseria. A pesar de pagarles poco mucho no les importa, ya que Tadao es muy enamorado de Mikami, y Okinu es un espiritu. Claro que tambien hay otros personajes, ellos son: Meiko Rocudou, que es otra cazafantasmas, es algo miedosa, es rica, pero cuando se asusta libera unos mostruos llamados shikishines, siente un gran cariño por Mikami, aunque ella no piense lo mismo. Pete es un estudiante a cazafantasmas es mitad humano, mitad vampiro y es muy guapo ^^. Emi es una cazafantasmas y rivaliza con Mikami, usa la magia negra y esta locamente enamorada de Pete. El Dr. Kaos es un cientifico que tiene mas de mil años, creo a una robot llamada Maria, que es muy fuerte y amable. Tambien esta Yakuchin, que vende objetos magicos y espiritistas, le gustan tanto las mujeres como a Tadao Yokoshima. Y por ultimo, el padre Karusu, que un sacerdote que entreno a Mikami, y ahora a Pete, para ser cazafantasmas, el es muy bueno y hace los exorcismos y demas gratis.
Mikami la Casa fantasmas Mikami
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mithosjigoku
x_XtExIEm0X_x
Moderador
x_XtExIEm0X_x


Mensajes : 83
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi Casa

Mikami la Casa fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Mikami la Casa fantasmas   Mikami la Casa fantasmas Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:54 am

ooo yo no las conocia se miran muy interesantes voy a intentar de conseguirlas me saco de onda la mujer de rosa de la izquierda ya que tiene una pistola saliendo de su brazo derecho
Volver arriba Ir abajo
https://anime-y-mucho-mas.activoforo.com/texiemo
Celina S.
Moderador
Celina S.


Mensajes : 21
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : cd. juarez chihuahua

Mikami la Casa fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Mikami la Casa fantasmas   Mikami la Casa fantasmas Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:34 pm

ooo que tiempos aquellos jojo serie de los 90´s muchos niños no conocieron a micami pero yo si jeje staba bn fregona waaa sin duda de mis primeros animes y staba tan genial una gran mescla de axion, comedia y fantasmas jeje aun recuerdo a los personajes jeje como sea genial aporte yggdra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mikami la Casa fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Mikami la Casa fantasmas   Mikami la Casa fantasmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mikami la Casa fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El niño de negro regreso a mi casa de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Anime-
Cambiar a: