Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El niño de negro regreso a mi casa de nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
x_XtExIEm0X_x
Moderador
x_XtExIEm0X_x


Mensajes : 83
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi Casa

El niño de negro regreso a mi casa de nuevo Empty
MensajeTema: El niño de negro regreso a mi casa de nuevo   El niño de negro regreso a mi casa de nuevo Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:38 pm

Bueno este niño o demonio se aparecio por primera vez en el cuarto de mi papa (actualmente mio y de mi primo) fue una noche nos acostamos tarde y esa vez se quedo mi primo gollo nos dormimos yo y el juntos en una siñoncama y mi hermana sola en la cama grande.
Despues de dormir 2 o 3 horas me desperte y escuche a mi hermana gritar (ana) gritandole a mi primo gollo, pero el no escuchaba y yo si pero no me levante porque pensaba que esta jugando y despues empezo a llorar y me asuste y le pege ami primo para que despertara y en cuanto desperto se quedo parado mirando al niño de negro, despues fue a prender el foco y cuando volvimos a voltear donde estaba el niño ya no estaba. esa vez fue la primera vez que lo vimos y ya no se volvio a aparecer hasta ayer Domingo 7 de marzo del 2010.

Estaba yo solo en el cuarto mirando la television y derrepente me quede dormido pero yo no senti hasta que mi primo (chino) llego una hora despues y me desperte y se me avia quitado el sueño y nos quedamos platicando yo y el, despues el se acosto a dormir y yo apenas estaba agarrando el sueño y cerre los ojos pero en cuanto los cerre escucho varios niños jugando en el patio de la casa y yo me queria asormar para ver como entraron, pero cuando me quise levantar derrepente aparecio una sombra chiquita como el niño que mire hace 5 años, el me sujeto de las manos y me pude levantar pero le grite a mi primo y se levanto rapidamente aver que tenia pero el niño avia desaparecido, despues de 5 minutos de averme tranquilisarme le conte eso a mi primo de los niños que escuche afuera jugando y me dijo que salieramos para ver si los encontraramos pero no estaban, nos regresamos al cuarto y nos volvimos a acostar pero yo tenia mucho miedo, y mi primo me dijo que no tubiera miedo y que me pusiera a rezar pero en ese momento no podia sentia una voz en mi mente y no me dejaba,y mi primo rezo solo yo lo intentaba seguir hasta que lo pude decir bien. despues de unos 6 o 7 minutos me acoste aver si podia dormir pero le dije a mi primo que si se subiera un espirito conmigo no iva a poder moverme bien ni hablar asi que agarre el control de la televison para avisarle que se me subieron, derrepente tube un sueño que yo estaba afuera en el patio y mire al niño que intentaba entrar al cuarto de mis abuelitos pero no podia pero me acorde de que mis abuelitos dejan la puesta abierta y desperte. despues de averme despertado se me subio y no pude moverme ni el dedo pero utilize toda mi fuerza en la mano para poder prender la television y se levanto mi primo y le dije que ese ser intenta entrar al cuarto de mis abuelitos y me dijo que desde que te acostastes se escucha que estan tocando la puerta y me dio mas miedo eso porque parecia que nos queria lastimar y me dijo mi primo que no tubiera miedo que eso les da mas fuerza a ellos ,intente tranquilizarme, despues de un rato dejo de escucharse pero volvimos a sentirlo que estaba con nosotros no adentro sino afuera del cuarto de nosotros se quedo ahi parado sin hacer nada y mi primo le intentaba preguntar que que queria o que si necesita ayuda para crusar a la luz pero me dijo que no le contesto nada y se fue.
Todo esto sucedio el domingo 7 de marzo del 2010 alas 11:30 pm a las 3:43 am del lunes 08 de marzo del 2010
Volver arriba Ir abajo
https://anime-y-mucho-mas.activoforo.com/texiemo
 
El niño de negro regreso a mi casa de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mikami la Casa fantasmas
» DE NUEVO EN EL LO DEL TEATRO...!!COSPLAY...FORMA PARTE DEL ARTE TEATRAL Y ESCENICO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Paranormal-
Cambiar a: