Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 devil may cry

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celina S.
Moderador
Celina S.


Mensajes : 21
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : cd. juarez chihuahua

devil may cry Empty
MensajeTema: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:51 pm

Bueno mi primer aporte a videojuegos sera de devil my cry un videojuego cullo primer lanzamiento fue para ps2 hecho por capcom.
el personaje principal es un hombre llamado dante es el hijo de uno de los mas grandes demonios llamado sparda, este es un exelente juego de axion y aventuras que tambien tiene una aparicion en anime. son 3 ediciones para ps2 , 1 para ps3 y xbox 360 vean estos videos para que se den una idea de lo que es devil may cry


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y les guste yo lo recomiendo mucho
sayonara!!
devil may cry Devil_may_cry3_2
Volver arriba Ir abajo
Mithos Yggdrasill
Moderador
Mithos Yggdrasill


Mensajes : 93
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30
Localización : Derris-Karla

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:34 pm

pues no lo e jugado por que no e tenido la oportunidad. pero se ve interesante espero que despues me lo prestes o
talves me lo compre pero aver por que la maldita crisis no me da para mas

wakawakawakawaka
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mithosjigoku
x_XtExIEm0X_x
Moderador
x_XtExIEm0X_x


Mensajes : 83
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi Casa

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:50 pm

la verdad es mui poca informacion y te falto devil my cray 3 pero no das nada sobre la historia te falta mucho pero chidas los intros
Volver arriba Ir abajo
https://anime-y-mucho-mas.activoforo.com/texiemo
Winged-angelo

Winged-angelo


Mensajes : 2
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : donde sea

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:26 pm

pos los videos estan padres..pro la mera neta tienes k jugar los 4 juegos para k le agarres la onda como va el orden pork el orden de los juegos es 3,1,4,2...el peor de los 4 es el 2 por k la compañia k lo izo fue una completamente diferente ala del 1mero asi esk por eso capcom decidio regresar ala compañia anterior k iso el 1 para realizar precuelas y secuelas olvidando asi el 2,,,el anime segun esta dicho k pasa entre el 1 y el 4 asi esk es uno de lo juegos k vale la pena jugar por k tiene mucha historia ademas de el estilo de juego es diferente a lo k se esta acostumbrado les digo esto pork tengo los 4..jajaja y saludos....bro te falta ponerle historia como los personajes secundarios el hermano de dante Vergil y lady k salen en el 3 a trish k sale en el 1 a nero del 4 y mucho mas talvez t ayude y suba la info io..pro apesar d eso los videos me encantan..!!!
Volver arriba Ir abajo
Celina S.
Moderador
Celina S.


Mensajes : 21
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : cd. juarez chihuahua

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:29 pm

hey grasias por ayudar con eso, de hecho pensava subir lo de el anime y los personajes pero no he tenido mucho tiempo para aportar cosas asi ke si puedes subir como una segunda parte con esa informacion estaria mas ke feliz y no savia eso de los ordenes ni ke el 2 lo habia hecho otra compañia y como no tengo xbox ni play3 no he jugado el 4 ok grasias por tu post
sayonara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
devil may cry
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Video Juegos-
Cambiar a: