Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 juego de zelda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PICACHU

PICACHU


Mensajes : 36
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

juego de zelda Empty
MensajeTema: juego de zelda   juego de zelda Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:36 pm

pues este juego me encanta pero solo e jugado unos cuantos pero les boi a desir los q me gustan mas pues son los de zelda ocarina of time y mamajoras mask pyues son los dos del 64 y otro es del gba es el the legend of zelda a link to the past son mis tres faboritas pues su historia es q un muchacho q no tiene ada como l pero todos los demas si tienen asta el gran arbol decu pero un dia su ada lo desperto por q el arbol esta muriendose pero hai una araña en lsu cuerpo hai comiensa su historia

juego de zelda Zelda-ocarina-of-timeç

juego de zelda Zelda-ocarina
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Admin
Alucard


Mensajes : 49
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Localización : cd.juarez

juego de zelda Empty
MensajeTema: Re: juego de zelda   juego de zelda Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:59 pm

Ese juego es uno de los que mas me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://todosobrelascomputadoras.es.tl
Winged-angelo

Winged-angelo


Mensajes : 2
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : donde sea

juego de zelda Empty
MensajeTema: Re: juego de zelda   juego de zelda Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:08 pm

Bueno hay muchos juegos de Zelda y son diferentes todos,deberias de jugar el twilight princess es mejor k el ocarina y el majoras mask,,de echo el k dices a link to the past ese juego esta re echo pork hay una version k es la original para el super nintendo ese es solo una copia, claro lo mejoraron.Creo k zelda es uno de los juegos k son de las Leyendas de los videojuegos asi esk la persona k no a jugado un solo juego de zelda ps esta bien chonte,jajaja.tambien deberian de jugar el de 4 swords es una aventura diferente a lo de lo normal k se puede jugar en multiplayer en el game cube,pro lo unico malo esk nececitas el cable especial para conectar un gba a el,pro aparte de todo es muy bueno,se los recomiendo..Zelda apesar de todos los juegos es el videojuego k tiene mas confusion en su linea de tiempo pork no c sabe el orden k lleva,,suerte en saber el orden pork io me confundi,algunos si tienen orden como x ejemplo el majoras mask le sigue del ocarina y despues le sigue el wing waker asi esk se confundiran pork hay juegos para el game boy de los viejos asi esk suerte en adivinarla.saludos
Volver arriba Ir abajo
Mithos Yggdrasill
Moderador
Mithos Yggdrasill


Mensajes : 93
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30
Localización : Derris-Karla

juego de zelda Empty
MensajeTema: Re: juego de zelda   juego de zelda Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:40 pm

los juego de zelda estan bien chidos son unos de los mejores juegos k hay
yo no cambiaria mis juegos de zelda por nada tonto el k aria eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mithosjigoku
x_XtExIEm0X_x
Moderador
x_XtExIEm0X_x


Mensajes : 83
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi Casa

juego de zelda Empty
MensajeTema: Re: juego de zelda   juego de zelda Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:33 pm

bueno con lo dicho de mithos seria un tonto ke el venderia esos juegos yo lo tenia el de 64 ke fue mi favorita pero me lo robaron ace mucho Crying or Very sad pero mi primo lo tiene ahora bounce
Volver arriba Ir abajo
https://anime-y-mucho-mas.activoforo.com/texiemo
Contenido patrocinado





juego de zelda Empty
MensajeTema: Re: juego de zelda   juego de zelda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juego de zelda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Mejores Juego Online
» UN JUEGO NO OLVIDADADO MEGAMAN
» un juego para no dormir
» un juego de gusanos matandose worms armageddon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Video Juegos-
Cambiar a: