Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AAAAAAAAAA k miedo

Ir abajo 
AutorMensaje
Mithos Yggdrasill
Moderador
Mithos Yggdrasill


Mensajes : 93
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30
Localización : Derris-Karla

AAAAAAAAAA k miedo Empty
MensajeTema: AAAAAAAAAA k miedo   AAAAAAAAAA k miedo Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:27 pm

pues esto lo leei en una pagina k se llama la ora marcada me parecio interesante y se los kiero compartir aki esta leeanlo

Hace mucho, tenia una amiga que pertenecía a un grupo satánico, donde aprendió, cosas sobre ocultismo, una de ellas me la dijo, y decidí comprobarlo, primero que nada necesitaba sal y una moneda, llegue a casa cogi la sal, la puse en mi ventana y forma una

montaña de sal, luego puse en la cima de la montaña la moneda, el truco era que un cuervo se postraría en la noche revolcando la sal, y se llevaría la moneda en su garras, para a la mañana siguiente una mujer muy hermosa te devolviera la moneda, al comienzo sentí ansiedad, y casi no dormí, haci que tome unas pastillas para el sueño y no me di cuenta cuando dormir, sentí ganas de ir al baño, listo eso, me iba a acostar cuando, vi al cuervo en la ventana con el pico lleno de granos de sal, el cuervo se quedo mirándome, digo un grito, y escapo con la moneda, no pude dormir después de eso, llego la mañana y decidí preparar un café para estar mas activa para el día de trabajo, cuando estaba esperando el ascensor, una mujer muy guapo se puso al lado mió, pensé que era otro residente mas que usa el elevador, entramos, pero aun así sentía que ella era la dizque bruja, me quede callado, y tome distancia de ella, y me pregunto, como sabes de la montaña de sal y la moneda, no fui capaz de responder, empezaba a tener espasmos del miedo, y solo pude ver que ella se bajo en un piso antes, y lo único que dejo fue la moneda…//COLABORACION DE: DANIEL CEPEDA

pues el es el k puso esto y no es mio solo lo keria compartir con ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mithosjigoku
 
AAAAAAAAAA k miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realmente de miedo
» Puro Miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Paranormal-
Cambiar a: