Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tales of symphonia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mithos Yggdrasill
Moderador
Mithos Yggdrasill


Mensajes : 93
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30
Localización : Derris-Karla

Tales of symphonia Empty
MensajeTema: Tales of symphonia   Tales of symphonia Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:59 am

eeeeeeeeeeeee
este es un juego k me gusto mucho
estan genial, se los recomiendo a todos y asta me iso llorar este juego trata de un joven llamado lloyd k junto con sus amigos van a regenerar el mundo sylvaran, para aser eso una joven llamada colette tien que convertirse en un angel para despues ir a la torre de salvacion a purificar su mundo, pero tambien hay otro mundo llamado Tethe'alla donde tambien practica la purificaccion, pero al purificar un mundo el otro se convierte en un total caos, asi k envian a una assesina llamada Sheena para que mate a colette, tras el curso de su viaje ella se encuentra una aldea que antes avia visitado, pero esa aldea avia sido destruyda por una organisasion que usa a los humanos para crear materiales. sheena pelea pero no puede con ellos, estando mal erida se encuentra con Lloyd y sus amigos y se une a ellos para salvar a las personas del pueblo, al final cuando colette se convierte en angel se da cuenta que tiene k ser sacrificada, pero lo de regenerar al mundo solo fue un cuento en realidad el lider de los angeles keria el cuerpo de colette para meter el alma de su hermana martel. Lloyd inpide eso y escapan, sheena les platica sobre el otro plenesta y van a el pero no son vien bienidos por que colette puede destruyi su mundo. Lloyd ase un plan para poder regenerar ambos mundos, pero nesesita a los summon spirits y a la espada eterna para derrotar a el lider de los cruxis que se llama Mithos Yggdrasill.
consiguendo eso van tras el y se dan cuenta que el es un heroe fallido, el tenia la mision de regenerar su mundo para librarlo del mal pero unos humanos mataron a martel mithos no puede regenerar su mundo sin marta lo que ase es crear 2 mundos para salvar a las personas que pueda. pues tras matar a mithos rgeneran a los dos mundos.
Aki les dejo los especiales de kada uno y sus atakes combinados y la peleea con mithos

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mithosjigoku
Celina S.
Moderador
Celina S.


Mensajes : 21
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : cd. juarez chihuahua

Tales of symphonia Empty
MensajeTema: Re: Tales of symphonia   Tales of symphonia Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:20 pm

buen aporte yggdrasill-sama
tambien me gustan mucho los tales aunke no he jugado muchos pero he
komo sea ps espero y pongas temas de todos los tales ok
Volver arriba Ir abajo
PICACHU

PICACHU


Mensajes : 36
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

Tales of symphonia Empty
MensajeTema: Re: Tales of symphonia   Tales of symphonia Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:03 pm

no pues no lo e jugado pero se be suabe aber cuando me lo pres tas mithos ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tales of symphonia Empty
MensajeTema: Re: Tales of symphonia   Tales of symphonia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tales of symphonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tales of Symphonia
» Tales of Indignation
» Tales of Vesperia
» Tales of Symphonia, padre e hijo, Kratos y Lloyd
» Tales of ACS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Video Juegos-
Cambiar a: