Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un extraño sujeto que se aparece en la sala

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
x_XtExIEm0X_x
Moderador
x_XtExIEm0X_x


Mensajes : 83
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi Casa

Un extraño sujeto que se aparece en la sala Empty
MensajeTema: Un extraño sujeto que se aparece en la sala   Un extraño sujeto que se aparece en la sala Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:02 pm

este espirito solamente lo mire 1 ves

Fue una noche que nos quedamos en la sala con mi primo luis y delfino estabamos hablando casi por 3 horas, cuando apagamos la television miramos hacia un sillon en la esquina para entrar a la cocina miramos a un señor parado con sombrero negro y mi primo delfino le estaba hablando de que quien era y como se metio pero el sujeto no hiso nada despues de 5 minutos empezo a caminar hacia adelante despues de llegar a la mitad del cuarto empezo a descender como si hubieran una escaleras ahi hasta porfin desaparecer y desde entonces no lo e buelto a ver.
Volver arriba Ir abajo
https://anime-y-mucho-mas.activoforo.com/texiemo
PICACHU

PICACHU


Mensajes : 36
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

Un extraño sujeto que se aparece en la sala Empty
MensajeTema: Re: Un extraño sujeto que se aparece en la sala   Un extraño sujeto que se aparece en la sala Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:18 pm

a mi hermano le paso lo mismo pero en la bentana de el cuarto donde dormimos al lado de la casa tambien pero el señor estaba grandole las patas ala niña q estaba hay alado tambien de esa casa pero el la puerta de hay q raro se va pasando de casa en casa
affraid affraid affraid affraid affraid

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mithos Yggdrasill
Moderador
Mithos Yggdrasill


Mensajes : 93
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30
Localización : Derris-Karla

Un extraño sujeto que se aparece en la sala Empty
MensajeTema: Re: Un extraño sujeto que se aparece en la sala   Un extraño sujeto que se aparece en la sala Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:49 pm

a no mames eso k yo ya me ubiera paralizado del miedo pero no eresel unico k mira sombras
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mithosjigoku
Contenido patrocinado





Un extraño sujeto que se aparece en la sala Empty
MensajeTema: Re: Un extraño sujeto que se aparece en la sala   Un extraño sujeto que se aparece en la sala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un extraño sujeto que se aparece en la sala
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Paranormal-
Cambiar a: