Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
Jigoku And Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku And Tengoku


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 demonios en mi cuarto

Ir abajo 
AutorMensaje
x_XtExIEm0X_x
Moderador
x_XtExIEm0X_x


Mensajes : 83
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi Casa

3 demonios en mi cuarto Empty
MensajeTema: 3 demonios en mi cuarto   3 demonios en mi cuarto Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:51 pm

esto sucedio creo que el jueves 4 o viernes 5 de marzo del 2010 a las 11 pm .

Este dia se quedo dos primos mios jose luis y juan carlos y mi primo (chino) y el fue quien me conto esto

Ese dia por la noche estabamos acostados mis primo luis y su hermano despues de un rato que se durmieron senti una precencia negativa pero no le tome importancia por que ya casi se me hacia normal eso, despues mi primo chino llego al cuarto y se acosto pero yo todavia no le avia dicho de la precencia, y el me dice no siento eso y yo le digo que por que pensaba que era otra cosa y me dice enserio no sientes nada y yo le digo no, y me dice esque siento una precencia aqui pero no le tome tanta importancia por que sentia que era devil esa precencia y pz haci quedo. hasta el domingo 7 de marzo que me platica que ese dia el miro a 3 espiritos o demonios pero estaban los 3 conmigo, me dijo que no se avia dado cuenta pero miro que las cobijas de mi cama se empezaron a mover como si alguien se recargara ese era el primero el segundo casi no lo podia ver y lo cual yo le dije creo que el segundo esta arriba de mi y el tercero estaba en mi cabeze parado alado de mi pero le digo que yo nomas sentia uno pero al parecer los otros dos ya estaban cercas de mi alomejor por eso no los senti
Volver arriba Ir abajo
https://anime-y-mucho-mas.activoforo.com/texiemo
 
3 demonios en mi cuarto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demonios,Fantasa,Espiritus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku And Tengoku :: Tu primera categoría :: Paranormal-
Cambiar a: